Inicio Quién es CNEEC Negocio y Servicio Centro de Noticias recursos humanos Cultura Corporativa Responsabilidad Social

Concepto de la responsabilidad social

La responsabilidad social es una manifestación importante de la cultura corporativa.La empresa no se olvida de responder a la socieda. Mientras persigue el desarrollo de la empresa,tambiénpresta mucha atención en el ahorro de recursos, la protección del medio ambiente, prestando atención al desarrollo armonioso mientra buscar del crecimiento de la empresa.

Respectoa la responsabilidad mercantil, CNEEC en fija en hacerse más grande y fuerte, salvaguarda los intereses nacionales y responde a la sociedadcon sus éxitos. Con los esfuerzos durante losúltimos a~nos, CNEEC ha conseguido un gran desarrollo, al mismo tiempo, ha ampliado la gama de negocio y aumentado el rendimiento de la empresa, ha asegurado el crecimiento de los activos de propiedad estatal, y hecho una contribución para el desarrollo económico del país.

En cuanto a la responsabilidad de la protección ambiental, CNEEC responde positivamente la llamada nacional del ahorro de energía, buscando un camino de desarrollo armonioso entre la empresa y elmedio ambiente, a través del proyecto ambiental, la ténología del ahorro de energía y otros productos ecológicos y tecnológicos, ha hecho una contribución de cara a la protección de medio ambiente local, integrando la responsabilidad a la operación empresarial.

En términos de los asuntos sociales sin fines de lucros. CNEEC se adhiere a las acciones reales para contribuir a la comunidad, participa activamente en los asuntos públicos, y al tiempo de crear intereses económicos para la empresa, haciendo contribución al progreso social.

Enlace rápido

Contáctenos

Dirección: Edificio CNEEC, Avenida SHOUTI SUR, No.9, Districto de Haidian, Ciudad de Beijing, Código Postal 100048, CHINA.

Teléfono: (8610) 68798899

Fax:(8610) 68798000

Email:cneec@cneec.com.cn

China National Electric Engineering Co., LTD. Declaración legal | Mapa del sitio web