Inicio Quién es CNEEC Negocio y Servicio Centro de Noticias recursos humanos Cultura Corporativa Responsabilidad Social
Declaración legal

La presente declaración es aplicable para las diversas herramientas y el servicio(en adelante “los servicio”) proporcionados por Ingeniería Eléctrica Nacional de ChinaChina National Electric Engineering Co., Ltd. (en adelante “el presente sitio web”).

1. Norma general: Lo La entrada de que usted entra en el presente sitio web mediante la página de registro para de usuarios representa equivale a que usted ya está de acuerdo de con que usted ha elaborado este acuerdo este conveniocon esta red. El presente sitio web puede ejecutar la plena autoridad en cualquier momento para modificar los “términos”. En caso de existir cualquier cambio en los términos, esta red publicará anuncio oficial como aviso en el presente sitio web. Una vez que los “términos” revisados son publicados en el presente sitio web, inmediatamente y automaticamente entran en vigor.

2. Acerca de los derechos de autor y la libertad de palabras opiniones: Durante el uso del sistema del presente sitio web, se prohíbe que los usuarios publiquen las opiniones que violarán el interés del Partido y la Nación, las que revelarán los secretos de Estado, las que da~narán la reputación del sitio web, las que violarán los derechos de autor de otros, entre otras. Los propios usuarios asumirán los problemas de derecho de autor causados por las composiciones publicadas o reimpresas por los usuarios en el foro, el tablero de mensaje y el sitio web personal, así como todos todas otras controversias o consecuencias debido a la existencia de las informaciones en las composiciones que calumnian, difaman o atacan a otros. El presente sitio web no será responsable.

El presente sitio web respeta todos los derechos de otros, al mismo tiempo que también exige a nuestros usuarios que respeten a los derechos de otros. En casos adecuados, el presente sitio web tiene derecho de determinar eliminar independientemente si elimina las composiciones que han violada los derechos de otros y termina la cuenta de los usuarios que infringen o violan los derechos de otros.

3. Acerca de las actividades empresariales: Durante el uso del sistema, el presente sitio web apoya que los usuarios realizan el negocio legítimo, pero las consecuencias causadas por las culpas de los usuarios serán asumidas por los mismos. Todas las actividades empresariales que no son autorizadas oficialmente por el presente sitio web no tienen nada que ver con el presente sitio oficial.

4. Acerca de la información de los usuarios: “Su Información” incluye todas las informaciones que son ofrecidas por usted para el presente sitio web u otros usuarios durante el proceso del registro y el uso de los servicios del presente sitio web, en cualquier ocasión de información pública o a través de cualquier forma del correo electrónico. Usted debe tomar toda la responsabilidad para “Su Información”, puesto que el presente sitio web es sólo como un canal pasivo de emitir y publicar “Su Información” en línea para usted.

Si usted se registra en el presente sitio web, usted estará de acuerdo con:

Ofrecer su información o la de su empresa verdadera, precisa, completa y que refleja la situación actual según los requisitos del formulario de informacion de los miembros publicado por el presente sitio web;

El presente sitio web mantiene y actualiza la información de los miembros a tiempo para que la información mantiene verdadera, precisa y completa y refleja la situación actual. En caso de que usted no ofrece la información verdadera, precisa ni completa o la información no puede reflejar la situación actual, o el presente sitio web tiene motivo razonable para sospechar que esta información no sea verdadera, precisa ni completa o no pueda reflejar la situación actual, el presente sitio web tiene derecho de suspender o terminar su identidad registrada y su información en el presente sitio web.

5. Acerca de la seguridad de la cuenta: Durante el registro, usted seleccionará el nombre de registro de miembro y la clave. Usted debe ser responsable en persona para guardar secreto por su nombre de registro de miembro y la clave, y debe asumir la responsabilidad de todas las actividades bajo su nombre de registro de miembro y la clave.

6. Derecho de autor del sistema: El presente sitio web cuenta con el derecho de propiedad o el derecho de uso para los derechos de propiedad intelectual de todos los servicios desarrollados o desarrollados de forma coorperativa. Estos servicios son protegidos por los aplicables derechos de propiedad intelectual, los derechos de autor, las marcas, las marcas de servicio, las patentes u otras leyes.

7. Protección de los intereses del usuario: El presente sitio web realizará a plazo fijo la copia de seguridad para los datos del usuario. Si los datos pierden debido a los errores de operación, los ataques de hackers y el fallo del servidor, el presente sitio web los recuperará tanto como sea posible. Sin embargo, la pérdida causada por las causas anteriores es un factor irresistible, el presente sitio web dispone del derecho de exención, pero el usuario tiene derecho de exigir al presente sitio web que tomen medidas correctoras de uso retardado conforme al tiempo de parada de los servicios. Por último, si los servicios del presente sitio web no se pueden seguir debido a la mala gestión, el usuario tiene derecho de exigir que el presente sitio web devuelva los datos de usuario para el usuario o resuelva de forma adecuada buscando otras maneras para proteger los derechos legítimos del usuario.

Enlace rápido

Contáctenos

Dirección: Edificio CNEEC, Avenida SHOUTI SUR, No.9, Districto de Haidian, Ciudad de Beijing, Código Postal 100048, CHINA.

Teléfono: (8610) 68798899

Fax:(8610) 68798000

Email:cneec@cneec.com.cn

China National Electric Engineering Co., LTD. Declaración legal | Mapa del sitio web