Inicio Quién es CNEEC Negocio y Servicio Centro de Noticias recursos humanos Cultura Corporativa Responsabilidad Social
Centro de Noticias

Se Firmó de Forma Exitosa el Proyecto de Reconstrucción de la Central Eléctrica de Petróleo Pesado 110MW de OTOBI-Bheramara de Bangladesh Contratado por CNEEC

Tiempo de pública:2016-06-03 origen del artículo: número leído: A+ A A-
                                   

   Al 10 de mayo del presente a~no, se firmó de forma exitosa el proyecto de reconstrucción de la central eléctrica de petróleo pesado 110MW de OTOBI-Bheramara de Bangladesh en CNEEC. El gerente general del propietario Empresa QPSL Sr. Kundu y el asistente del presidente de CNEEC Sr. WuGuishengfirmaron conjuntamente el contrato. El consejero comercial de la embajada de Bangladesh acreditada en la República Popular de China Sr. Md. Mahfuzul Alam Khan y los representantes de las instituciones financieras pertinentes también participaron en la ceremonia de contratación.

  La central eléctrica de OTOBI-Bheramara es una central eléctrica compuesta por las unidades de generación de petróleo pesado de segunda mano importadas e instaladas por Bangladesh en el a~no 2010, con una capacidad instalada de 110MW. Actualmente las unidades se encuentran en el estado de suspensión. El presente proyecto consiste en el plan de reconstrucción de la central y se equipará con unidades de generación de petróleo pesado de 6× 19.404 MW (cuya capacidad es mayor que las unidades antiguas de 110MW) así como un sistema auxiliar de apoyo. La duración de construcción es de 20 meses y el importe total del contrato es de 100 millones de dólares.

Enlace rápido

Contáctenos

Dirección: Edificio CNEEC, Avenida SHOUTI SUR, No.9, Districto de Haidian, Ciudad de Beijing, Código Postal 100048, CHINA.

Teléfono: (8610) 68798899

Fax:(8610) 68798000

Email:cneec@cneec.com.cn

China National Electric Engineering Co., LTD. Declaración legal | Mapa del sitio web