Inicio Quién es CNEEC Negocio y Servicio Centro de Noticias recursos humanos Cultura Corporativa Responsabilidad Social
Centro de Noticias

Se Ha Completado de Forma ExitosaTodas las Pruebas de Funcionamiento para la Central Hidroeléctrica de Lamphunde Laos Contratada porCNEEC

Tiempo de pública:2016-05-30 origen del artículo: número leído: A+ A A-
                                 

    Informe de nuestro corresponsal (Reportero Zhou Xudong) Bajo el testigo del propietario del proyecto y otras partes, para la última unidad del proyecto de la central hidroeléctrica de Lamphun (3×12MW) de Laos contratada por CNEEC se completó de forma exitosa la prueba de funcionamiento por 72 horas a las 16:30 del 27 de abril de 2016.

  Para el presente proyecto se completaron las obras civiles en noviembre de 2015 y la prueba de almacenamiento de agua de la presa en diciembre. En marzo de 2016, las tres unidades finalizaron sucesivamente la conexión con la red y el ensayo de rechazo de carga, y dentro de un mes las tres unidades también realizaron con éxito respectivamente la tarea de la prueba de funcionamiento. A continuación, todos los empleados del Departamento de Proyectos seguirán trabajando duro para terminar el proyecto tan pronto como sea posible. Al mismo tiempo organizarán de manera activa el trabajo operativo posterior con el fin de garantizar la generación de energía eficientey que la central hidroeléctrica de Lamphun se convirta en otro hito entre los proyectos de la empresa.

Enlace rápido

Contáctenos

Dirección: Edificio CNEEC, Avenida SHOUTI SUR, No.9, Districto de Haidian, Ciudad de Beijing, Código Postal 100048, CHINA.

Teléfono: (8610) 68798899

Fax:(8610) 68798000

Email:cneec@cneec.com.cn

China National Electric Engineering Co., LTD. Declaración legal | Mapa del sitio web