Inicio Quién es CNEEC Negocio y Servicio Centro de Noticias recursos humanos Cultura Corporativa Responsabilidad Social
Centro de Noticias

El Vicepresidente de CNEEC Liao Shengsong Hizo Una Visita a Cote d'Ivoire con la Delegación de Categoría de CPPCC

Tiempo de pública:2016-05-30 origen del artículo: número leído: A+ A A-
                                   
  

      Desde el 11 al 16 de abril de 2016, el vicepresidente de CNEEC Sr. Liao Shengsong hizo una visita a Cote d'Ivoire con la delegación de categoría de CPPCC dirigida por el presidente de CPPCC Sr. Yu Zhengsheng. Durante la visita, el Vicepresidente Liao visitó al ministro del Ministerio de Petróleo y Energía de Cote d'Ivoire Sr. TOUNGARA, al embajador chino acreditado en Cote d'Ivoire Sr. Tang Weibin y al consejero económico de la Embajada Sr. Sun Liang.

  El Vicepresidente Liao y el ministro Sr. TOUNGARA revisaron juntos el proceso difícil que habían ido de la mano para realizar el proyecto de la red eléctrica, así como la amistad profunda entre ambas partes establecida durante este proceso. El ministro Sr. TOUNGARA indicó que el Ministerio de Petróleo y Energía de Cote d'Ivoire seguiría brindando apoyo para la ejecución del proyecto de la red eléctrica, y que apoyaría firmemente la exploración y eldesarrollo realizado por CNEECen el mercado de Cote d'Ivoire y de 'Africa Occidental.

  El Vicepresidente Liao expresó su agradecimiento para el apoyo continuo ofrecido por la Embajada y la Oficina del Consejero Económico y Comercial. Adicionalmente, llevó a cabo un profundo intercambio respectivamente con el embajador y el consejero con respecto a la forma de exploración ydesarrollorealizadoporCNEECen el mercadode 'Africa Occidental tomandoCote d'Ivoirecomo el centro.

  Durante esta visita, el Vicepresidente Liao se aprovechaba de la visita realizada por la delegación de categoría para buscar las oportunidades de negocio en Cote d'Ivoire y ha conseguido un conocimiento más profundo de las perspectivas de desarrollo del mercado de 'Africa Central, de esta manera que podría hacer una buena preparación en el desarrollo posterior del mercado de 'Africa Central para la empresa.

  

Enlace rápido

Contáctenos

Dirección: Edificio CNEEC, Avenida SHOUTI SUR, No.9, Districto de Haidian, Ciudad de Beijing, Código Postal 100048, CHINA.

Teléfono: (8610) 68798899

Fax:(8610) 68798000

Email:cneec@cneec.com.cn

China National Electric Engineering Co., LTD. Declaración legal | Mapa del sitio web